De tanto avanzar colpasó La Matanza
La lluvia demostró en menos de una hora lo que venimos denunciando desde el 2005.



Es un día triste para nuestro distrito, más allá de las pérdidas materiales, lamentablemente los medios nacionales hablan de víctimas fatales. Algo que podía haberse evitado.
En nuestra localidad, hasta el momento confirmamos que los frentistas de la calle Escalada debieron soportar al menos 60 cm de agua. Los vecinos de calles Sargento Cabral, Vicente López, Urquiza y Lamadrid denunciaron que el agua también les entró en sus viviendas.
Comerciantes y vecinos cortaron el puente Diaz Velez para evitar que el tránsito forme olas con el agua estancada y entre aún más en sus viviendas. En este momento, en las calles Vicente López al 200 y en las paralelas Belgrano y Alsina se encuentran desde hace una hora sin luz.
La Av. Gaona es un rio y los vecinos cortaron el paso con sogas. Los autos coparon las veredas, las estaciones de servicio se colamaron de vehículos que buscan salvaguardarse mientras los colectivos suspendieron el servicio.
Hace dos años, el 28.02.08 tuvimos un aviso, pero no sirvió de nada, cada vez estamos peor. Recordamos que después de esa inundación donde mucha gente tuvo pérdidas materiales, se presentaron más de 500 denuncias en el palacio municipal por resarcimietno económico pero a nadie le respondieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario