lunes, 22 de febrero de 2010

Bajo el agua, los ramenses son víctimas de la ausencia del gobierno de Espinoza

El viernes, mientras llovía, los vecinos se unieron cortando calles y ayudando a aquellos que veían como sus casas se inundaban mientras el municipio brillaba por su ausencia.



Dale! No hay ningún vecino a la vista

Los vecinos relataban las peripecias de llamar a teléfonos que no responden o tienen un contestador sin destino, de presentar reclamos que no responden y encima tener un intendente que no da la cara y que se enoja cuando un contribuyente le reclama algo.


Hoy decidimos responder directamente a Espinoza porque, además de no dar la cara y mandar a un funcionario sin credibilidad y sin poder de resolver nada, los problemas persisten y se agravan.


La función del gobernante de La Matanza es dar la cara y estar junto a los vecinos, no esconderse y mandar a un Barrera sin gloria a hablar de lo que no sabe.

En La Matanza falta responsabilidad, un diagnóstico técnico adecuado que permita mirar a Ramos Mejía en adelante, una planificación urbanística y resolver el tema de la basura para evitar que los residuos naveguen la inundación.


Por eso reiteramos: hay falta de compromiso en la actitud de su gobierno, Fernando Espinoza. ¿Dónde estaba usted el viernes mientras se inundaban casas, garages y negocios?


Usted tiene que explicar como se resuelven la cantidad tremenda de edificios ilegales, la falta de plazas de acuerdo a la cantidad de habitantes que tenemos y el incumplimiento de la ordenanza 10340 y artículo 46 de la ley de Suelo por ejemplo ¿Sabé de que estamos hablando?


Exijimos entonces, que de la cara y se haga responsable del desastre que vivimos y no se oculte detrás de funcionarios sin capacidad ni sentido común. Porque aunque la mayoría de Ramos no lo votó ni vota al peronismo, usted es nuestro representante y además porque somos los contribuyentes los que le pagamos el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario